viernes, 20 de septiembre de 2013

Caja de té scrap


Esta caja me la regaló mi amigo David, era una caja de madera que ya de por sí era bonita. Aprovechando que en Enero es la feria de las manualidades en Bilbao mi hija y yo pasamos el día allí. Hicimos algunos talleres y compramos algunas cosillas, entre algunas de ellas unos papeles de scrap de la serie steampunk, son fantásticos.
Lo mas dificil era organizar la composición de cada cara de la caja y no quedarse corta con los papeles escogidos, como me pasó a mi y entonces tener que hacer cábalas para encajar todo. Las ruedas de reloj están imprimidas en cartulina, recortadas y pintadas con acrílicos. Unas de las cosas que más trabajo me dió fué el interior porque las maderas de dentro estaban dobladas y había que tomar medidas continuamente. Bueno pues al final el resultado es el que veis, he quedado satisfecha y como es mi primera caja me la he quedado para mí







No hay comentarios:

Publicar un comentario