viernes, 27 de septiembre de 2013

Peparando caja

Paseando por un pueblo cerca de donde vivo, he visto que han abierto una tienda de scrapbooking. Entré en ella y vi que tenían papeles de la colección Graphic45, son una pasada.
 Durante una semana estuve pensando que podría hacer algo y aprovechando que llega un cumpleaños muy especial, ya os diré cual,  volví a la tienda.
Mas o menos tenía una idea de lo que quería pero al ver todas las colecciones juntas empecé con mis dudas, soy indecisa que le voy a hacer.
Al final me decidí por la serie Birdsong de Graphic45 y creo que he acertado.
Para ver la caja acabada tendreis que esperar un poco pero mientras os dejo su material.


Lo principal es la caja, yo la he comprado en una tienda un poco oriental. Como la quiero para meter pendintes la he escogido con separadores






 Los papeles, como ya os he dicho antes, son de la serie Birdsong. LLevan motivos orientales, tienen mucho color y como es para una adolescente creo que quedará fantástica.
Los papeles para scrap, en su mayoría, van estampados por las dos caras.
























¿A que tienen mucho color? y las fotos de las chinitas son fantásticas, aun no tengo claro como las voy a meter en la composición pero no pude resistirme a comprarlas. No sería la primera vez que compro un papel y luego no puedo utilizarlo para lo que lo quería. 
Para dar más volumen a los papeles los voy a entintar con tinta y yo voy a utilizar Distress vintage, ya os explicaré en el tutorial como lo uso, aquí solo os dejo la foto.








Bueno, pues manos a la obra y pronto os enseñaré como ha quedado. Como dijo alguno, que la fuerza me acompañe.








No hay comentarios:

Publicar un comentario