domingo, 13 de octubre de 2013

Cupcakes con nubes,guindas y canutillos de foamy

Por fin llego el cumpleaños de mi hija, hemos hecho una fiesta de adolescentes locas. Entre Uxue y yo preparamos una Tarta kit kat que podeis encontrar por internet y que les encantó porque la verdad es muy vistosa.
Pensé en hacerles un detalle y como me gustó mucho hacer el cupcake para celebrar las 500 visitas, me animé a hacerles uno para cada una, en total me tocó hacer ocho. 
Han quedado fantásticos y los he personalizado poniendo una etiqueta con el nombre de cada niña y para darlas suertes en este primer curso en la ESO, les puse una herradura.
Se han quedado alucinadas y como los puse en la mesa con la merendola pensaron que eran para comer.
Me he planteado hacer un pequeño taller con las peques, eso si de tres en tres porque me volvería loca si no, jaja.









No hay comentarios:

Publicar un comentario